Hyppää sisältöön

CARTA DEL PRESIDENTE

Queridos amigos,

Es un placer darles la bienvenida a la web de la Fundación Grupo Norte, un espacio con el que pretendemos aportar visibilidad a las acciones que desarrollamos y que están sirviendo para que personas anónimas, pero con nombres y apellidos como las demás, sientan de cerca esa mano de ayuda tan necesaria, imprescindible diría yo, para construir juntos un futuro mejor.

Lo que en 2001 nació como un compromiso personal del presidente de Grupo Norte, José Rolando Álvarez, para canalizar la acción social de la compañía, hoy se ha transformado en un sólido proyecto que crece cada año y que nos invita a seguir mirando con optimismo y esperanza a los ojos de las miles de personas que se han visto beneficiadas con las diferentes acciones desarrolladas. Si tuviéramos que valorar el trabajo realizado en estos más de 15 años en la Fundación Grupo Norte, uno sólo puede tener palabras de gratitud hacia todos los profesionales involucrados en la tarea, pero preferimos mirar al futuro sabiendo que nos queda mucho por hacer.

'Por las personas' es mucho más que un eslogan, es la guía que nos marca el camino a recorrer cada día. Un camino ilusionante, en el que queremos seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso permanece inalterable, nuestra lealtad con las personas, también.