Ugrás a tartalomhoz

Mision,Vision, Valores

MISIÓN:

Contribuir a la plena integración socio laboral de personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social. Trabajamos para generar oportunidades laborales a través de la sensibilización, colaboración y actuación con programas educativos, formativos, culturales y sociales.

VISIÓN:

Queremos ser un referente social en la construcción de espacios de colaboración entre Instituciones, Empresa y Sociedad, que permitan desarrollar proyectos sostenibles en el tiempo. Todo ello fomentando la igualdad de oportunidades, el voluntariado corporativo y reivindicando la dignidad de las personas por encima de cualquier otra condición, y aprovechando la experiencia de Grupo Norte, como grupo empresarial, en la actividad que desarrollamos.

VALORES:

• Confianza en las personas. Basamos nuestros fines en la honestidad, confianza y responsabilidad de las personas, fomentado la libertad y respeto por el individuo.
  • Compromiso con la sociedad. Promovemos la integración, diversidad, tolerancia y respeto como norma de todas nuestras actuaciones.
  • Transparencia. Rindiendo cuentas frente a todos los grupos de interés de la Fundación y contribuyendo a la confianza y credibilidad.
  • La excelencia como principio. Buscando siempre mejorar y buscar metas más altas, realizando nuestro trabajo con la máxima profesionalidad, eficiencia y rigor.
  • Independencia: La Fundación actúa de forma independiente de cualquier poder público o privado, velando siempre por la autonomía de su gestión para cumplir con sus fines fundacionales.