דלג לתוכן

Código de Conducta

El Código de Conducta de FUNDACIÓN GRUPO NORTE y de las sociedades participadas establece un conjunto de normas, principios y pautas de carácter de Conducta reguladoras de su actividad, que tiene como fundamento no sólo acomodarse a la legislación vigente sino configurar una sólida ética institucional y de cumplimiento.

El Código está llamado a desarrollar la misión, visión y valores de LA FUNDACIÓN y responde, asimismo, a las nuevas obligaciones de prevención penal impuestas en el ámbito de la responsabilidad penal de las personas jurídicas.

El Código recoge el compromiso de LA FUNDACIÓN con los principios de la ética y de la transparencia en todos los ámbitos de actuación, estableciendo el conjunto de principios y pautas de Conducta dirigidos a garantizar el comportamiento de Conducta y responsable de todos los empleados en el desarrollo de su actividad.

Pulse sobre la imagen para acceder al Documento.