AYUDAS SOCIALES A EMPLEADOS

La Fundación Grupo Norte ha decidido destinar una parte de su acción social a la constitución de un Fondo de Ayudas Sociales a favor del colectivo formado por los empleados de Grupo Norte y de la propia Fundación Grupo Norte. El objetivo consiste en atender necesidades económicas básicas, debidamente justificadas, del propio empleado en activo, su cónyuge y familiares de primer grado, o sobre los que se ostente la tutoría legal, que convivan con él y estén empadronados en el mismo domicilio.

Esperamos que esta medida contribuya de verdad a mejorar la calidad de vida de personas con nombres y apellidos que necesitan ayuda y que forman parte de la gran familia de Grupo Norte y de Fundación Grupo Norte.

Las normas por las que se regirá este Fondo pueden consultarse aquí:

NORMAS DE AYUDAS SOCIALES

Solicitud de Ayudas Sociales a Empleados de Grupo Norte y Fundación Grupo Norte
Este campo é obrigatório.
Texto para identificação Atualizar CAPTCHA Atualizar CAPTCHA