Visor de contenido web (Global) Visor de contenido web (Global)

Grupo Norte, con las mujeres

08 | 03 | 18

• 6.759 mujeres trabajan en nuestra compañía y ellas representan un ejemplo de dedicación y talento para toda la organización.

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, jornada en la que se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad, desde Grupo Norte y Fundación Grupo Norte nos sumamos a esta celebración junto a las 6.759 mujeres que trabajan en nuestra compañía. Y, sobre todo, aprovechamos la ocasión para agradecerles a todas que nos ayuden a marcar la diferencia, hoy y cada día del año.

Nuestra fuerza son nuestros profesionales y la mayoría de ellos son mujeres. Estamos concienciados sobre los asuntos pendientes que, como parte de la sociedad, nos corresponde liderar. Pero al mismo tiempo debemos reconocer que nuestro compromiso con la igualdad va mucho más allá de la conmemoración de días concretos o iniciativas puntuales.

87 mujeres víctimas

Grupo Norte cuenta con una activa política de responsabilidad social, sobre la que estamos volviendo a reafirmar nuestros principios y valores, para construir una empresa cada día mejor y más justa. El compromiso contra la violencia de género a todas las escalas, fomentando la integración laboral de 87 mujeres víctimas en los últimos cinco años, el impulso al protocolo contra el acoso o las medidas de conciliación para hombres y mujeres representan eslabones fundamentales de una cadena que debemos seguir reforzando juntos.

Nadie puede poner en duda que el talento de las mujeres de Grupo Norte y su dedicación supone un ejemplo para toda la organización. Por eso, hoy y siempre, queremos darles las gracias. Y este año hemos querido además poner en valor el talento femenino del que nos sentimos muy orgullosos con este vídeo en el que aparecen las mujeres de Grupo Norte España, Chile, Perú y Portugal.